domingo, 24 de abril de 2011

en las buenas y en las malas......

Que interesante cuando la tragedia toca a quienes se sienten seguros en sus riquezas, la comodidad y el confort se convierten en frio y esa sensacion de orfandad que enfria el alma y es como si fueras solo un microorganismo una bacteria venida a mas, y tratas de golpear las puertas del cielo pero la culpa se adueña de tus movimientos, te paraliza .... y entonces recuerdas cuando en tu juventud eras presa de esa energia invisible, hipersensible, cuando no temias a nadie, aunque nadie fuera un gigante de leyenda griega de nombre teocles, y tus ojos se cierran y de nuevo lo invisible lo incontable e intangible, lo incoherente e irracional toma una importancia inucitada, y esa fuerza de juventud  deja salir unas palabras sencillas pero universalmente poderosas DIOS ayudame y de inmediato el frio ya no te acosa en cambio te arropa, la soledad es testigo del amor que Dios esta dispuesto a darte, y de la nada su diestra pasa por tu cabeza y te acaricia y con su voz suave pero firme de nuevo puedes escuchar HIJO este el way, mijo te esperaba, yo no envie las aguas embravecidas, no fui yo quien removio la tierra, pero es bueno verte de nuevo aqui estoy tu nunca dejaras de ser mi amado hijo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario