lunes, 27 de junio de 2011

Carta a Santiago..........

Entre bombas de jabon quiero que rias, y que solo tus propias manos tengan el poder de explotarlas,
en tu sonrisa espero que construyas tus castillos.
Que tus ideas sean tu mas grande tesoro y tus pasos untados de tierra, adoben tu camino a lo eterno,
que entre bombas de jabon te conviertas en hombre, sin olvidar tus primeras carcajadas de mi mano al
apretarlas,conviccion esa es la actitud, vision ese es el objetivo,amor es el destino,familia la llave oculta que abre puertas que el oro no.
Que mi mano sobre tu frente sea como el viento suave pero constante, que arrebata las aguas hasta convertirlas en gigantes olas, que alebrestadas por la propia luna gobiernan los mares y sojuzgan las costas,que el sonido de mi voz creando palabras retumbe en tu mente, que las convierta en consejos
y solo la luz de nuestro Dios sea el objeto de tu culto misional, adelante mi guerrero desde antes de nacer ya la victoria era nuestra, el amor eterno nunca dejara de ser aunque las palabras acaben y los labios las callen nunca estaras solo, el amor sera tu mas grande compañia, entre bombas de jabon quiero que rias y que solo tus manos puedan explotarlas...........

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario