jueves, 8 de septiembre de 2011

Cobijado

De preferencia elijo la fantasia, por gusto quiero la gratuidad de tu abrazo, la sencillez de tu bebida tibia en aquellas madrugadas, mis pies descalzos marcados por un camino y no forrados por unas nike, mi nombre comprando con la pureza de su alma y no con lo autorizado por los dueños del credito, con animo desnudo e intenciones vestidas de verdad, con un ph en amar, magister en tolerar, me prefiero permeado de la mediocridad de la inocencia, que ser el mas competente economista tratando de decifrar lo misterioso de los caprichos del capital. movido en sus hilos por algun descendiente de emperador, que quiere volver a su olimpo de vuelta, quedo solo pero con la certeza de tu compañia al final de mis dias, aropado con el manto azul tuyo..........repetitiva eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario