sábado, 19 de febrero de 2011

una historia mas.....


Mojando un poco mi memoria con las cálidas notas
de sui generis,  de inmediato mi mente me regala un
viaje al pasado junto a ti, que harás, que horas serán
En tu piel, yo te recuerdo pasadas las dos, cuando eran
Para mí como las tres.
 Que días en que te ame sin tocarte, Tan siquiera,
Todavía puedo recordar aquella sensación de vacio
El día en que te abrace, o aquella noche en que celebre
contigo y te pasaste de sudor, como olvidar la forma
Perfecta de tus labios, o la redondez de tu pecho y
el ensortijado de tus cabellos, la sonrisa esta que
era como una llave a la felicidad, el color de tu piel
la combinación entre tu inocencia y ese gusto que
No podías disimular por mis palabras, por mi compañía.
Nunca volví a sentir aquello, que vivi a tu lado, la única
munición que poseía para sentirme la queme contigo.
Nadie jamás te amo como yo, que me alié con el silencio
pero este me engaño y me asocio con la fatuidad y te perdi
en el preciso instante en que no alcanzabas a ser mía, y se
contigo mi inocencia y conoci el amar en brazos del
engaño cuando te merecías tu que te instalara en mi vida
como una muza viva como esfinge modelo de un querer
moderno.
Cual seria el sabor de tus besos, porque tu olor si lo recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario