jueves, 20 de enero de 2011

Corta Historia.

Me incomoda la clase, en que has catalogado mi amor
lo rebajas al de vil mercantil, le pones precio al sublime
sentido de mis besos, lo comparas con los que has derramado
con los que te han dejado sumida en soledad. Y yo esforzado en
darte lo diferente, en inventar caricias, en arroparte el alma en
un abrazo,  tan querido queriendo montar  tu alma mortal
en el tren de lo eterno, tus predecibles besos al plano de lo
inolvidable. Pero ya renuncio a enseñarte los placeres escondidos
de lo que nadie practica, del ir en contra de la corriente ,de amar
como nos dé la gana y no como obliga el libreto social, de innovar
en las técnicas  de las miradas, en hablarte con mi silencio en
escuchar lo que piensas, en decir lo que odias en hacer lo que jamás
pensaste que alguien podría no hacerte, en hacer el amor a tu alma
y penetrarla entera sin dejarle escapatoria dejarla sumida en una
eclosion, en la eterna y sugestiva idea de la ovulación del neuma pero
te quedaras esperando el nuevo nivel el paso mas allá por desechar lo
gratuito tus ahorros no alcanzan para cubrir los costos de mi puteria,
satifacer un cuerpo es cuestión de potencia y técnica, aquietar un alma
es un arte milenario que pocos logran aprender, a si que compra algo que
tus millones puedan pagar , que mis centavos los guardo para un té, junto
a un árbol que me regale su silencio y me arroje las hojas después de su
primer encuentro con la brisa de la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario