viernes, 28 de enero de 2011

concepto

El luto del alma desangra vuestras casas.
Cansados de obedecer sus deseos corren con
prisa a pagar con dinero el perdón y el olvido, pero
quien escapa de su sodoma sin ángeles, sin la
voluntad del cielo no se puede tener paz, la tierra
vende sobre su faz el remedo de la gloria, pero es el
cielo el que contiene la verdadera muestra de esplendor
divino, vociferando letanias humanas, profecias confusas
de corazones traumados por una niñez sin juguete.
La historia muestra siglos de silencio de las letras celestes
despues de espacios oscuros, pagados por la intencion
humana de atesorar un poco de cielo en medio de los
deseos oscuros, de las sombras que no son soles, de
los brillos que no son luz.
Nuestros dominios son el reflejo de los tesoros que deseamos
si nos mentimos al mirarnos al espejo, y viendo decadencia
proclamamos prósperos caminos, es la voz profetica acaso
una dignificante de la mentira, o el mas puro de los mensajes
del corazón del eterno.
Pausado pero seguro trato de conocer mis fuerzas y por eso me
aferro a la tuyas, de mirar con mis ojos prefiero que me guies
tu, ayúdame a no burlarte con mi verborrea, y ha proclamarte
con mis torpezas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario