jueves, 20 de enero de 2011

memorias.

Hoy extrañe nuestros encuentros, mientras el verde de las hojas
del guayacan, se confundia con el azul de una nube solitaria, mi 
mente volo a tu lado y en mis manos la sensacion de cansancio
por subir tus colinas, y pausadamente llegar a tus honduras,como
barco de conquista, que iza orgulloso el color de su bandera.
A un lado de tu ombligo tan negro como tus ojos, la marca que como
escudo de armas me deja explorar tu genealogia,conocer la impureza
de tu sangre revuelta en un mil historias de criolles y esclavitud por
esto disfrutar hoy de la redondez de tus formas, y el mal criado acento 
al pronunciar mi nombre, cuento lo poco que queda en mis bolsillos
y ya me resigno a que seas un recuerdo, porque no tengo para pagar 
la exclusiva de tus besos y compartirte me duele mas, que no tenerte
asi que mejor te vas, y nunca recuerdes mas lo feliz que quize hacerte
solo borrame de tu historia y ponme al nivel de tus olvidos, de un
estornudo sin ganas, de un silencio a gritos,de un molesto piquete
de mosquito que se rasca se calma y se olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario