jueves, 20 de enero de 2011

Un algo.


Solo espero que apagues ya tu desierto y viertas 
sobre mi las aguas de tu invierno, que tu melao
endulce cada rincón de esta historia.................
Basta ya de excusas, de  pretextos que 
enarbolas para detener raíces y amargar tus 
tierras.
Deja que mis fuerzas dobleguen tus excesos,
que tus calmas nubes filtren la furia de mi bochorno.
Muerto de frió anda mi corazón esquivo, porque no
aguanta un día mas de desnudes, cubreme y premialo
con caricias de tus adentros, escoge para el lo 
nunca antes hecho, y dale a su cuerpo lo que no
se pide sino se entrega.
Solo espero que apagues ya tu desierto y viertas 
sobre mi las aguas de tu invierno, que tu melao
endulce cada rincón de esta historia.................
Aquí en esta esquina espero ver el valor a mi paciencia,
beber el jugo de tus primicias, morder los resbaladizos
frutos que cuelgan de tus pendientes, e instalarme
en tus memorias como  mito,  sueño,  dejavu
un algo que no sabrás  realmente si fue vivido, robado,
tranzado con yage de taitas.
Solo espero que apagues........

No hay comentarios:

Publicar un comentario